Consulado en Curitiba

Acerca de esta Representación

Celular de Emergencias para argentinos que se encuentran en la circunscripción

Circunscripción Consular.

Datos de contacto

DNI Y Pasaportes para su entrega.

Elecciones Nacionales 2019 en el Exterior.

Partidas de Nacimiento y/o Casamiento; Certificados de Soltería; o Defunción para su entrega.

Representaciones Argentinas en Brasil

¡AVISO IMPORTANTE!

FITUR 2020: Argentina, con vistas a la Copa América 2020

FITUR 2020: Argentina, con vistas a la Copa América 2020

 

 

El fútbol de América del Sur estuvo presente en Madrid. El país será, junto a Colombia, uno de los organizadores de la máxima cita futbolística de la región.

 

 

               La Copa América 2020 fue la gran atracción del stand de Argentina en el primer día al público directo de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España. La competencia se desarrollará entre el 12 de junio y 12 de julio en Argentina y Colombia. Con el público español, amante del fútbol, presente en FITUR se realizaron actividades que mostraron los cinco destinos argentinos donde se jugará la Copa.

 

               La relación de encuentros deportivos y turismo es una de las nuevas políticas de promoción del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, encabezado por el ministro Matías Lammens. El organismo tiene como fin mostrar a un país capaz de llevar la organización de eventos de índole internacional. Cabe recordar que tanto la cartera de Turismo como Deportes ascendieron a rango ministerial bajo la gestión del Presidente Alberto Fernández.

 

               Los visitantes de la feria pudieron disfrutar de entretenimientos adecuados para la ocasión, relatar goles históricos de Argentina, participar de los partidos amistosos armados o fotografiarse con los ídolos de la Selección Argentina.

 

Además se mostraron imágenes de las sedes, como el mítico Monumental de Buenos Aires, que será el estadio del partido inaugural entre Argentina y Chile. También habrá cotejos en el Estadio Único de La Plata (Provincia de Buenos Aires), Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y en el Estadio Único de Santiago del Estero, el cual se estrenará para dicha cita deportiva y tendrá una capacidad para 28 mil espectadores.

 

               Con la colaboración de las autoridades de los destinos sedes, los visitantes de FITUR se pudieron llevar folletería y merchandising, y conocer más sobre los diversos productos turísticos que tienen para ofrecer en dichos destinos.

 

               Argentina compartirá grupo en la Copa América con Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y el invitado Australia. El equipo liderado por Lionel Messi buscará mejorar su tercer puesto de la Copa América 2019.

 

La Feria Internacional de Turismo en Madrid está abierta al público los días sábado y domingo y recibe más de 110 mil visitantes durante esos días.

 

 

INPROTUR – Madrid, 25 de enero de 2020

copa america 2019

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular