Consulado en Curitiba

Acerca de esta Representación

Celular de Emergencias para argentinos que se encuentran en la circunscripción

Circunscripción Consular.

Datos de contacto

DNI Y Pasaportes para su entrega.

Elecciones Nacionales 2019 en el Exterior.

Partidas de Nacimiento y/o Casamiento; Certificados de Soltería; o Defunción para su entrega.

Representaciones Argentinas en Brasil

¡AVISO IMPORTANTE!

NOVEDADES SOBRE LA JUSTIFICACIÓN DE NO EMISIÓN DE VOTO EN LAS P.A.S.O

- MODALIDADES ON LINE Y PRESENCIAL -


Se informa a la comunidad argentina que las autoridades en la República han informado que es posible justificar en línea la no emisión del voto en las P.A.S.O. del siguiente modo: 

1. Justificación en línea: 

El sitio de internet de la Cámara Nacional Electoral https://infractores.padron.gob.ar se encuentra operativo. En consecuencia, es posible justificar en línea la no emisión del voto en las P.A.S.O. ingresando en dicho Registro de infractores, sin necesidad de concurrir a la Oficina Consular. 

Para ello, los ciudadanos deberán acceder a la opción "Acceso Público", ingresar su número de DNI, sexo y distrito y completar el código de verificación solicitado por el sistema. Ingresando en el botón Justificar, deben seleccionar la causal correspondiente, en este caso "Distancia mayor a 500km" (o hallarse fuera del territorio de la República Argentina). Luego deberán adjuntar la documentación que acredite el motivo que invocan (imagen de certificación policial, pasaporte sellado, etc.) e informar un teléfono y un correo electrónico. 

2. Justificación presencial: 

Para los ciudadanos que prefieran acudir al Consulado, el mismo se encuentra emitiendo las constancias del caso desde el lunes 12 de agosto y hasta el 11 de octubre, en horario de atención al público (de lunes a viernes de 9:00 hs. a 13:00 hs.). 

A fin de tramitarla se requiere la presentación del pasaporte con sello de ingreso al Brasil y/u otra constancia de no haberse encontrado en la Argentina para las elecciones. 

copa america 2019

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular